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A la gente le encanta la información gratuita, por lo que usar un tutorial gratuito para compartir su conocimiento es una excelente manera de promocionarse a sí mismo y a su negocio. Al hacerlo, se establecerá como un experto y construirá su reputación. Entonces, cuando las personas necesiten productos y/o servicios, usted será en quien confíen y crean.
Divida su tutorial en lecciones, una para cada día de su tutorial o curso electrónico. Una vez que haya escrito sus lecciones, querrá configurarlas individualmente en una respuesta automática. Hay muchos contestadores automáticos disponibles de forma gratuita y por una tarifa. Algunos anfitriones también pueden tener contestadores automáticos disponibles. WordPress también tiene complementos de respuesta automática.
Supongamos que tiene una tienda de muebles y decoración del hogar en línea. Puede configurar un curso en línea sobre cómo pintar un mueble con éxito. Tus lecciones serán algo como esto:
Lección 1: Elegir la pintura adecuada
Lección 2: Preparación de la pieza a pintar
Lección 3: Dibujar la pieza
Lección 4: Mantener el aspecto remaining
Después de terminar sus lecciones, puede configurarlo para que salga todos los días seguidos o separarlo por uno o dos días. Dependerá de cuántas lecciones tenga y cuánto tiempo quiera que dure el tutorial.
Separar la información en lecciones funciona mejor que enviar toda la información en un solo correo porque mantiene su nombre y su negocio en la mente del cliente potencial.
Al escribir sus lecciones, rocíe información sobre su negocio y lo que ofrece, pero intente que se ajuste al tutorial para que no aparezca tan bien. Ofrezca descuentos especiales por suscribirse a su curso/tutorial electrónico.
Asegúrese de incluir su correo electrónico de contacto para cada lección y hágale saber al lector que está disponible si tiene alguna pregunta o comentario.
Otra buena concept es tener una nota de agradecimiento anterior con una introducción sobre usted y su empresa, así como un resumen del tutorial. Esto precedería a la primera lección. Y después de completar el curso, tendrá otro agradecimiento por invitarlos a visitar su sitio para obtener más información y comunicarse con usted si tienen alguna pregunta.
También puede informarles sobre su oferta especial o el descuento que reciben por asistir al curso. Asegúrate de agregar tus enlaces de redes sociales para que puedan seguirte fácilmente.
Hágalo divertido también agregando trivia o minijuegos junto con la lección. Mantener a la gente interesada a veces puede llevar trabajo, pero vale la pena el tiempo y el esfuerzo.
Si tiene otras lecciones, inclúyalas también y asegúrese de pedirles que se registren en su lista de correo. Estos detalles contribuirán en gran medida a construir la base y la relación necesarias para ganarse la confianza y el patrocinio del cliente.
Una vez que su tutorial esté completo, desea comenzar a promocionarlo para que las personas puedan comenzar a registrarse.
Agréguelo a su correo electrónico y firmas de grupo de crimson:
Tutorial Free of charge de 4 días sobre pintura de muebles
Pon tu URL aquí
Promuévalo en sus páginas de redes sociales y promuévalo con frecuencia.
Preséntelo a los suscriptores de su boletín y publíquelo en su sitio web/weblog.
Anúncialo con intercambios de anuncios.
Póngalo en su tarjeta de presentación y/o en sus volantes.
Inclúyalo en su cuadro de recursos cuando un invitado publique o envíe contenido.
Los tutoriales pueden ser tanto educativos como divertidos, así que utilícelos a su favor y permita que lo ayuden a aumentar sus ventas y construir su negocio.
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