Ahorre dinero con estos consejos de puesta en escena profesional

No estoy seguro si ya te lo dije, pero lo más importante para mí es cómo organizar una casa con un presupuesto. La puesta en escena puede ser una inversión, pero mis clientes me dicen que ellos o sus amigos y familiares ven HGTV, ¡lo cual me encanta, por cierto! – Y tienen una imagen televisiva realista de la escenografía y el aseo, no una imagen realista. De hecho, ahorré a mis clientes dinero, tiempo y energía en la primera fase porque tenían la falsa suposición de que, al construir una casa, necesitaban trabajar o hacer cambios que no eran necesarios. ¡Sin mencionar cuánto dinero ahorraron al poner su casa en el mercado y fuera del mercado a pasos agigantados!

Como Stager, hago todo lo posible para comprender quién es su comprador objetivo, cuáles son sus fortalezas y debilidades en el mercado, y trabajo con todo lo que tiene mientras mantengo su hogar lo menos invasivo posible. ¡Aquí hay algunos trucos reales de trato por etapas que realmente pueden ayudarlo a ahorrar dinero y organizar una casa como un profesional!

No pinte la moldura

Si su moldura está en buen estado o un poco recelosa, ahorre tiempo y dinero, pero solo pinte las paredes si es necesario. Si solo hay algunas astillas aquí y allá en su borde blanco, el buen blanco antiguo (¡eso es de los días de la máquina de escribir, niños!) Es excelente para la marquetería.

No reacabar maderas duras

Las maderas duras son un gran punto de venta, incluso si no están en las mejores condiciones. Todo lo que puede necesitar es darles una buena limpieza y algunos retoques con las manchas.

No compre muebles nuevos

Tuve un cliente que vivía en una casa que fue decorada por última vez en 1984. ¡Decir que tenía toneladas de fórmica y latón pulido es quedarse corto! La casa ha estado en el mercado 3 veces sin ofertas, por lo que el vendedor pensó que necesitaría comprar muebles nuevos para actualizar el aspecto de la casa. No estaba totalmente de acuerdo con ella y trabajé con su diseño de los 80 agregando ilustraciones y accesorios actualizados. Después de arreglar la casa para una venta rápida, ¡la casa se vendió en menos de 3 semanas con una guerra de ofertas! El vendedor se mantuvo en ambos extremos de la ecuación de venta: ¡increíble!

No reemplace el hardware antiguo

Si sus electrodomésticos están en buen estado y se ven bien, no actualice a los últimos de acero inoxidable. Cuando nos mudamos a nuestra casa, uno de los puntos de venta para mí fue que pude instalar exactamente el hardware que quería en lugar de pagar por lo que otra persona puso. Si está desgastado o viejo, ignore este consejo y diríjase a Lowe’s de inmediato.

No actualice automáticamente la iluminación antigua

Cuando comienzas a cambiar las lámparas, puedes hacer más trabajo del que crees. Nunca se sabe lo que encontrará cuando retire un accesorio, por lo que a menudo es mejor trabajar con lo que tiene a mano y actualizar el aspecto de todo alrededor de la habitación para que los accesorios viejos no sean el único punto focal. La pintura en aerosol también es una gran cosa y ahora que está en acabados metálicos, realmente puede llevar un accesorio anticuado a la década de 2000 de manera fácil y económica. Una gran excepción a esta regla: si vive en una casa/comunidad de lujo y todavía tiene accesorios de mampostería en el primer piso y en las habitaciones de «primera impresión», ¡cámbielo! ¡Valdrá totalmente la pena!

No cambies todo tu cobre

Quick Fix para latón pulido es la solución de envejecimiento para latón y bronce. Por menos de $ 10, puede actualizar los accesorios de su baño con un mínimo de molestias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *