Cambios y devoluciones

¡Satisfecho o reembolsado!

Si por alguna razón no estás satisfecho con un producto que hayas pedido, podrás devolvérnoslo en las condiciones especificadas más abajo, en los quince (15) días que prosiguen su recepción. Podrás entonces elegir entre el cambio o la devolución.

> Deseo cambiar un artículo que he pedido.

> Deseo un reembolso.

> Deseo anular mi pedido.

> Un artículo de mi pedido estaba defectuoso, dañado durante el transporte o entregado por error, ¿qué debo hacer?

> Caso particular: Artículo con un precio o una descripción erróneos.

> Contacta con nosotros.

 

Deseo cambiar un artículo que he pedido

Puedes cambiar cualquier artículo intacto contra otro artículo idéntico o por un artículo similar al mismo precio (bajo reserva de que el producto esté disponible).

Los artículos deberán ser devueltos en su embalaje original o condición original. No se aceptan cambios de artículos personalizados, excepto en el caso en que el artículo estuviera defectuoso o no se correspondiera con el pedido inicial. Tienes la obligación legal de cuidar la mercancía mientras se encuentra en tu posesión. Si no respetas dicha obligación, Funky Giraffe podría reclamarte una indemnización.

Si nos devuelves un artículo en buen estado, pero ya no lo necesitas o simplemente deseas devolverlo, los gastos de devolución correrán a tu cargo.

En ese caso, avísanos en un plazo de quince (15) días tras la recepción del paquete por email y te indicaremos los trámites: hola@funkygiraffe.es.

Tu mensaje debe indicar tu nombre, dirección, el código de dicho producto o su descripción y tu número de pedido.

Una vez recepcionado tu mensaje, nos pondremos en contacto contigo para indicarte el proceso. Deberás entonces enviarnos inmediatamente las mercancías en cuestión.

En caso de devolución, examinaremos el artículo objeto de la devolución y te mantendremos informado del cambio del artículo por correo electrónico en un plazo razonable.

Haremos todo lo posible para proceder a la entrega de un artículo nuevo  y, en cualquier caso, en los treinta días (30) siguientes a la fecha de confirmación del pedido de devolución.

Nos reservamos el derecho de rechazar el cambio del artículo y de recuperar los gastos de devolución en el caso de que dicho artículo hubiera sufrido algún daño tras la entrega o que hubiera sido utilizado erróneamente o de manera no conforme a las instrucciones, si el problema es consecuencia del uso normal.

Deseo un reembolso

Puedes pedir el reembolso de cualquier artículo intacto.

Los artículos deberán ser devueltos en su embalaje original o condición original. No se aceptan devoluciones de artículos personalizados, excepto en el caso en que el artículo estuviera defectuoso o no se correspondiera con el pedido inicial. Tienes la obligación legal de cuidar la mercancía mientras se encuentra en tu posesión. Si no respetas dicha obligación, Funky Giraffe podría reclamarte una indemnización.

Si nos devuelves un artículo en buen estado, pero ya no lo necesitas o simplemente deseas devolverlo, los gastos de devolución correrán a tu cargo.

En ese caso, avísanos en un plazo de quince (15) días tras la recepción del paquete por email y te indicaremos los trámites: hola@funkygiraffe.es.

Tu mensaje debe indicar tu nombre, dirección, el código de dicho producto o su descripción y tu número de pedido.

Una vez recepcionado tu mensaje, nos pondremos en contacto contigo para indicarte el proceso. Deberás entonces enviarnos inmediatamente las mercancías en cuestión.

En caso de devolución, examinaremos el artículo objeto de la devolución y te mantendremos informado del reembolso del artículo por correo electrónico en un plazo razonable.

Haremos todo lo posible para proceder al reembolso cuanto antes, en cualquier caso, en los treinta días (30) siguientes a la fecha de confirmación del pedido de devolución. Efectuaremos los reembolsos abonando tu tarjeta bancaria o cuenta Paypal utilizados para la compra de la mercancía o con un crédito válido en nuestra tienda Funky Giraffe.

Nos reservamos el derecho de rechazar el reembolso del artículo en el caso de que dicho artículo hubiera sufrido algún daño tras la entrega o que hubiera sido utilizado erróneamente o de manera no conforme a las instrucciones, si el problema es consecuencia del uso normal.

Deseo anular mi pedido

Puedes anular tu pedido en cualquier momento en los treinta (30) días siguientes al envío de confirmación por correo electrónico. Para ello, te rogamos nos contactes por correo electrónico a: hola@funkygiraffe.es.

El mensaje deberá incluir tu nombre y dirección, el código del producto o una descripción del artículo objeto de la anulación y el número de referencia del pedido.

Cuando recibamos la petición de anulación, nos pondremos en contacto contigo para indicarte el procedimiento que deberás seguir. Para cualquier anulación después de recibir el pedido, deberás restituirnos inmediatamente la mercancía que deseas devolver.

No se aceptan anulaciones de pedidos para los artículos personalizados.

Un artículo de mi pedido estaba defectuoso, dañado durante el transporte o entregado por error, ¿qué debo hacer?

Te ofrecemos el reembolso del importe total de la compra, incluidos los gastos de devolución en los siguientes casos:

> El artículo ha sido dañado en la entrega

> El artículo está defectuoso

> El artículo presenta un error en la personalización solicitada inicialmente

> El artículo le ha sido entregado por error

> El artículo entregado no se corresponde con el pedido inicial

En este caso, te rogamos que nos avises en un plazo de quince (15) días siguientes a la recepción del paquete por correo electrónico y te indicaremos el procedimiento que deberás seguir: hola@funkygiraffe.es.

El mensaje deberá precisar tu nombre y dirección, el código del producto o una descripción del artículo objeto de la devolución y el número de referencia del pedido.

Cuando recibamos la petición de anulación, nos pondremos en contacto contigo para indicarte el procedimiento que deberás seguir. Deberás restituirnos inmediatamente la mercancía que deseas devolver.
 

Caso particular: Artículo con un precio o una descripción erróneos

Hacemos todo lo posible para que todas la informaciones de nuestra página web sean exactas. Sin embargo, pueden ocurrir errores. En el caso poco probable de que el precio y/o la descripción de un artículo que figuran en la página web sean erróneos, no estamos en la obligación de venderte o entregarte dicho artículo.

Si descubrimos el error antes del envío de confirmación por correo electrónico, tendremos la posibilidad de anular el pedido e informarte de dicha anulación, o bien informarte del precio y/o de la descripción correctos. En este caso, si no recibimos ninguna respuesta en los catorce (14) días siguientes al envío de dicha notificación, anularemos el pedido automáticamente.

Si descubrimos el error después del envío de la confirmación por correo electrónico, anularemos el pedido únicamente si el error es razonable, evidente, inequívoco y podría haber sido detectado razonablemente por ti. Llegado el caso, te notificaremos por correo electrónico la anulación del pedido.

Si el pedido llega a anularse y ya has pagado la mercancía, el importe íntegro te será reembolsado en conformidad con la presente política de devolución.

Contacta con nosotros

Si tienes algún comentario, sugerencia o reclamación sobre el pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico: hola@funkygiraffe.es.

Descubre por qué a nuestros clientes les encanta Funky Giraffe

Descubre por qué a nuestros clientes les encanta Funky Giraffe